
A principios de esta semana, SAS anunció el nombramiento de Thais Cerioni, para administrar el sector de comunicación para la región de SoLA (América del Sur), una región que corresponde a Brasil, Argentina y Chile.
Ahora, manteniendo el mismo objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca en América Latina y garantizar la integración de la comunicación con sus principales audiencias, SAS anunció el nombramiento de Elizabeth Bautista como su nueva gerente de contenido y comunicación para NoLA (América del Norte), que comprende México, el Caribe, América Central y Colombia.
Elizabeth comenzó su carrera en SAS en 2011. En ese momento, fue asignada para administrar el área de Comunicación de Marketing en México y el área de Comunicación Interna / Externa, que ahora se ha expandido a la región.
Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019!




